Comprar Erlingen Base 3QH 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 3QH 60 comprimidos que se utilizan en la medicina biológica, este en concreto está basado en el estancamiento de Qi, que es un síndrome esencial en la medicina Biológica, ya que el Qi se le considera una energía fundamental, y si esta se ve alterada, todas las acciones del organismo se irán resintiendo. Este síndrome representa cierto estancamiento enzimático, en el que ciertas frustraciones emocionales, pérdidas afectivas, stress, abandonos, etc. , irán gestionando un ámbito hepático primero y luego recaerán en cualquier área orgánica, híper-excitando, agobiando y lesionando la misma. Estos síntomas de estancamiento de Qi y de Qi de Hígado son, molestias, dolores erráticos, cuando un dolor es fijo indica estancamiento de Sangre. Los síntomas mas comunes de este estancamientos de Qi y Sangre, son hinchazón regionales, induraciones, distensión de senos, hinchazón abdominal. Con una sensación de opresión torácica, de opresión abdominal, de opresión costal. Si existe dismenorreas esto indica, siempre un estancamiento de Qi. Originando cierto dolor y la distensión propias del síndrome premenstrual, espasmos, tendencia a suspirar con frecuencia, eructos, hipo, facilidad para el sollozo, un cambio emocional hacia la hipersensibilidad afectiva, con sensación de nudo en garganta, cierto humor inestable y signos de hipersensibilidad emocional con melancolía, la memoria e inteligencia resulta poco sutiles, ágiles y poco predispuestas para ejercer su función. La capacidad de mover la energía, de drenar estancamientos enzimáticos y bloqueos neuroendocrinos, resulta la solución para este terreno de estancamiento de Qi en el que se muestran múltiples patologías orgánicas y psicológicas. Producto apto para adultos. No se recomienda su uso durante el embarazo o en el periodo de lactancia, a no ser que un medico así lo disponga.

Modo de uso: Este medicamento se tomara siguiendo las pautas del profesional de la salud.

Ingredientes de Erlingen Base 3QH 60 comprimidos: Melisa (Melissa officinalis L.), Menta (Mentha x piperita L.), Boldo (Peumus boldus Molina), Lindera (Lindera aggregata (Sims) Kosterm.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Ajedrea (Satureja montana L.), Mandarina (Citrus reticulata Blanco), Atractilodes (Atractylodes macrocephala Koidz.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 3QH 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 3QH 60 comprimidos

Erlingen Base 3QH 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here