Comprar Erlingen Base 5 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 5 60 comprimidos es un producto que se ha realizado con una combinación de plantas, por lo que es totalmente natural, en el cual se han tenido en cuenta sus propiedades, según las medicina tradicional china, en combinación con los conocimientos que aporta la medicina occidental. Su objetivo es el de conseguir ajustar la desarmonía que pueda existir entre los órganos, o sus disfunciones biológicas, estas son las causantes de las patologías que pueden afectar a nuestra salud. Según la medicina china, las plantas medicinales calientan o bien enfrían, secan o humectan, dispersan o diluyen los estancamientos de sangre, energía o agua, aclaran las mucosidades, armonizan los órganos que se encuentren involucrados en una función. Este producto no es un sustituto de un fármaco recetado por un médico, es un complemento mas, que nos ayudara a aliviar los síntomas que padecemos. Se centra en un trastorno neuroendocrino, con un síndrome d vacio de yin, sequedad, pueden aparecer diferentes síntomas, como boca y garganta seca, piel seca, pelo seco con poco brillo, etc. Dependiendo de la patología se prescribirá una base, esta debe ser recetada por un profesional de la salud, el será el encargado de realizar un diagnostico dependiendo de los síntomas, estos datos le informaran de cuál es el mejor tratamiento que se adecua para tratar nuestra patología en concreto.

Modo de uso: El terapeuta será el encargado de indicarnos la dosis y la duración del tratamiento. El envase se debe guardar en un lugar fresco y seco, al igual que mantenerlo alejado de la exposición directa al sol. No debemos exceder la dosis recomendada.

Ingredientes de Erlingen Base 5 60 comprimidos: Eucalipto (Eucalyptus globulus Labill.) 300mg, Melisa (Melissa officinalis L.), Nogal (Juglans regia L.), Hinojo (Foeniculum vulgare Mill.), Boldo (Peumus boldus Molina), Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Dioscorea (Dioscorea opposita Thunb.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 5 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 5 60 comprimidos

Erlingen Base 5 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here