Comprar Erlingen Base 9 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base 9 60 comprimidos es un producto que se utiliza en la medicina biológica, este en particular está basado en el terreno que nos indica parte del proceso anémico, con una mala absorción intestinal o vacío energético medular, general pero asociado con una deficiencia en el hígado, para conseguir que este nutra de forma equilibrada la sangre de proteínas, enzimas y globulinas. De aquí un síndrome que conviene que precisemos al detalle puesto que ciertas patologías se personalizan en este terreno, pero no se pueden curar sin su corrección. Los síntomas del terreno de vacío de sangre y vacío de sangre en el hígado son los siguientes, la anemia o pre anemia, vértigos, mareos, insomnio y palpitaciones, como expresión general del déficit sanguíneo. Por otro lado acorchamientos, hormigueantes o parestesias, piel y uñas secas, frágiles y onicopatías, que son una respuesta a la expresión de desnutrición sanguínea. La amenorrea, oligomenorrea, ciclo menstrual alargado y reglas con sangre pálida, expresa una deficiencia sanguínea a nivel ginecológico. La tez, lengua, labios, mucosa palpebral y lecho ungueal pálidos. Un pulso fino, vértigos, parestesias, hormigueos, onicopatías, piel seca y neuritis. La base 9 actúa activando la acción la acción enriquecedora de la sangre en hígado, además nutre la sangre, dispersa el estancamiento y favorece la absorción intestinal.

Modo de uso: El profesional de la salud nos aconsejara la dosis recomendada y el tiempo de tratamiento. Se debe guardar en un lugar fresco y seco, es conveniente mantenerlo alejado de la exposición directa al sol. No debemos exceder la dosis recomendada.

Ingredientes de Erlingen Base 9 60 comprimidos: Remania (Rehmannia glutinosa (Gaertn.) Libosch.), Angélica (Angelica sinensis Diels), Peonia (Paeonia lactiflora Pall.), Melisa (Melissa officinalis L.), Bardana (Arctium lappa L.), Agrimonia (Agrimonia eupatoria L), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Altea (Althaea officinalis L.), Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim.).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base 9 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base 9 60 comprimidos

Erlingen Base 9 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here