Comprar Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Erlingen.

Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos la artrosis representa la degeneración de la articulación entera con la consiguiente pérdida de competencia mecánica. La artritis representa la inflamación articular con el consiguiente dolor. Pero, lo verdaderamente interesante es la evidencia de que ambos procesos coinciden a la vez aunque en distinta proporción en cada persona. Dado que los terrenos biológicos donde se desarrollan artritis-artrosis son complementarios pero contrarios, obliga al uso de dos preparados: Base Definida de Erlingen Nº100 y Nº100A, que a la vez que estimulan la energía decaída y desobstruyen la microcirculación, calman el calor y la inflamación.

Modo de uso: consultar a un especialista

Ingredientes de Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos: Cardo santo (Cnicus benedictus L.), Nogal (Juglans regia L.), Romero (Rosmarinus officinalis L), Ajedrea (Satureja montana L), Centaurea (Centaurium erythraea Rafn), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.) y Agentes de carga (Celulosa microcristalina, Maltodextrina y Estearato de magnesio).

Para conocer el precio y comprar Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos

Erlingen Base Definido 100A 60 comprimidos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí