Comprar Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esencias Florales Mediterraneo.

Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Cuando hay pérdidas de flujo energético y bloqueos del campo electromagnético, pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente (cicatrices, nadis, miasmas, etc.). Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. Incrementa la capacidad de eliminar energías adheridas al campo electromagnético, emitidas por los demás. De excelente aplicación externa en procesos de recuperación bioenergética. Ayuda, vibracionalmente, en los excesos de radiación.

El precio de Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml es de 19.7 €.
Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml

Si quieres comprar Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Esencias Florales Mediterraneo Algodón de Seda 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *