Comprar Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esencias Florales Mediterraneo.

Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml. De utilidad en el reequilibrio y restablecimiento emocional y mental. Mejora la percepción de “protección y estabilidad” mental y la capacidad de aceptación de las circunstancias. Ayuda al sosiego y la claridad mental por exceso de preocupación o debate y conflicto interno. Despierta la Percepción Interna, la intuición y la apreciación de sí mismo, lo que reduce los niveles de incertidumbre y ayuda a replantear y reflexionar sobre los cambios necesarios en la propia vida. Despierta sentimientos de “Identidad y Pertenencia”. Bloquea emisiones psíquicas externas e internas e incrementa la capacidad de “limpieza energética”. Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Excelente su uso en técnicas de meditación. Alivia sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida (necesidad de defenderse de ella) o el miedo a la muerte. Útil en situaciones de desesperanza, bien por enfermedades u otros problemas vitales. Esencias que aporta protección y estabilidad mental. Bloquea psiquismos externos e internos. Sosiega el nivel mental y reduce el exceso de preocupación (si es que Si, de que te pre ocupas / si es que No, de que te pre ocupas) Equilibra el sistema nervioso y mejora la conexión de las áreas cerebrales. Despierta la percepción interna, la intuición y la apreciación de lo real. Desarrolla el sentido de pertenencia y de grey, lo que reduce la incertidumbre. Ayuda a re direccionar la información de trayectoria-destino. Aumenta la emisión mental en este sentido. Estimula la progresión de la limpieza Kármica. Incrementa la capacidad de eliminación y drenaje psíquico. Desarrolla las frecuencias de la Pineal y crea resonancias de esta con el nódulo de Aschoff Tawara. Excelente su uso en técnicas de meditación. Despierta la capacidad de aceptación de las circunstancias y reduce sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida o el miedo a la muerte. Se recomienda su uso en enfermedades mentales y estados seniles. De ayuda en cuadros depresivos o de ansiedad.

El precio de Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml es de 18.8000 €.
Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml

Si quieres comprar Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml pulsa aqui ⇨ Esencias Florales Mediterraneo Kore gotas 30ml

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here