Comprar Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml posee una equilibrada composición en ácidos grasos, aporta a la piel todos los ácidos grasos esenciales y destaca por sus propiedades nutritivas e hidratantes. Las cualidades de este aceite vegetal se unen a las de la avellana, aceite vegetal de gran fluidez y rápida absorción cutánea, que proporciona a la piel elasticidad y tono muscular, además de vitamina E natural.

Modo de uso: Uso externo. Masajear cuidadosamente la piel del niño.

Ingredientes de Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml: Aceite vegetal virgen de nuez de albaricoque, aceite vegetal virgen de avellana y vitamina E natural.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml

Esential Aroms Aceite de Masaje Infantil 125ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here