Comprar Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml racto lipídico obtenido a través de la maceración de las flores de caléndula. Su contenido en aceite esencial, bioflavonoides, carotenoides y pigmentos xantofílicos confieren a este macerado de flores propiedades desirritantes que ayudan a calmar y suavizar la piel. Indicado para pieles secas o muy secas.

Modo de uso: Uso externo. Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal y para el cuidado facial de la piel irritada y sensible. En el caso del bebé puede aplicarse tras la limpieza del culito, para prevenir la aparición de irritaciones cutáneas.

Ingredientes de Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml: Extracto lipídico macerado de caléndula.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml

Esential Aroms Calendula Extracto Lipidico BIO 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here