Comprar Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml fórmula concebida para la hidratación y restauración de los pezones, ayuda progresivamente a conferir elasticidad y prevenir el rasgado de la piel. Indicado para embarazadas y madres lactantes.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar después de amamantar sobre la piel limpia, dejar absorber y eliminar los restos con algodón. Puede empezar a aplicarse 1-2 meses antes del parto.

Ingredientes de Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml: Aceites vírgenes de Rosa Mosqueta selección, oliva y flor de crambe; manteca de karité; insaponificables de la oliva; escualeno.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml

Esential Aroms Cuidado del Pezon 15ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here