Comprar Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml su elevado porcentaje en bioflavonoides y aceite esencial confieren a este macerado de flores propiedades altamente hidratantes y regeneradoras que ayudan a mejorar el aspecto de las cicatrices. Recomendado para el cuidado de las cicatrices; en facial como antiarrugas; y en fórmulas que ayudan en la inflamación articular.

Modo de uso: Uso externo. Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal y para el cuidado facial en tratamientos antiarrugas, en sinergia con otros aceites vegetales. También en masaje muscular y articular.

Ingredientes de Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml: Extracto lipídico obtenido a través de la maceración de las flores de Hierba de san Juan o Hipérico, en aceite virgen de oliva.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml

Esential Aroms Hypericum Extracto Lipídico 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here