Comprar Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml loción para cuerpo y senos, formulada con fito-activos reafirmantes y tensores como la centella asiática, la Kigelina Africana y la margarita (paquerette). La Kigelia Africana posee un estudio clínico de eficacia demostrada para combatir la flacidez corporal y de los senos. Posee propiedades tensoras y antiedad. Los extractos de Centella Asiática y Margarita cohesionan y mantienen firme la red de fibras de la dermis con propiedades tensoras antiedad.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar sobre el cuerpo y senos en masaje hidratante hasta su total absorción, insistir en las zonas flácidas de la piel corporal. Aplicar después del embarazo para recuperar la firmeza de la piel y de los senos.

Ingredientes de Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml: Aguas florales de manzanilla y flor de azahar: extractos de centella asiática, kigelia africana y margarita (paquerette); polisacáridos vegetales ricos en fucosa, mantecas de karité y cacao; extracto de yemas de tila; aceites vegetales de: baobab, jojoba y margarita; jugo de émpetro negro o camarina negra.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml

Esential Aroms Leche Corporal Rearfimante Mama 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here