Comprar Esential Aroms Manteca de Karité 150gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Manteca de Karité 150gr Textura consistente pero que funde a temperatura corporal. Indicada para aplicar en zonas de la piel particularmente secas, muy secas o descamadas (talones agrietados, codos, pies, manos, etc.). Puede utilizarse en mascarilla capilar y de puntas o a modo de cera capilar de alto efecto nutritivo. Hidrata cutículas en manicuras y pedicuras. especial para pieles con necesidad de nutrición y un extra de hidratación.

Modo de uso: Uso externo. Aplicar en zonas que presentan particular sequedad cutánea, hacer penetrar con ligero masaje. 1 ó 2 veces al día.

Ingredientes de Esential Aroms Manteca de Karité 150gr: Manteca de Karité 100% pura.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Manteca de Karité 150gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Manteca de Karité 150gr

Esential Aroms Manteca de Karité 150gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here