Comprar Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml aceite vegetal muy fluido con un alto contenido en omega-9 y es especialmente rico en un ácido graso específico muy poco presente en la naturaleza el ácido palmitoleico (O7) que le confiere propiedades regeneradoras y que ayudan a disminuir la inflamación cutánea. A utilizar especialmente en caso de pieles sensibles, pieles secas y con tendencia atópica.

Modo de uso: Uso externo. Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas.

Ingredientes de Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml: Aceite vegetal virgen de nuez de Macadamia de primera presión en frío.

Para conocer el precio y comprar Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml

Esential Aroms Nuez de Macadamia Aceite Vegetal Virgen 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here