Comprar Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Esential aroms.

Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml loción tónica floral natural, que procede de la destilación al vapor de agua de las sumidades floridas de la salvia. Se utiliza como loción tónica facial por sus propiedades reguladora de la secreción sebácea, ideal para la hidratación de la piel en edad menopáusica. Se recomienda en pieles con tendencia a la flacidez de rostro y óvalo, pieles mixtas o grasas y en personas de rasgos y líneas de expresión muy marcadas. Desde el punto de vista psico-aromaterapéutico se recomienda para aportar calma, equilibrio y serenidad.

Modo de uso: Después de limpiar bien la piel, vaporizar sobre rostro, cuello y escote, mañana y antes de acostarse. Puede vaporizarse durante el día para mantener la piel tersa y suave.

Ingredientes de Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml: Loción tónica floral natural que procede de la destilación al vapor de agua de las sumidades floridas de la salvia.

Para conocer el precio y comprar Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml

Esentials Aroms Agua Floral Salvia BIO 100ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here