Comprar ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml se extrae de las hojas del Árbol del Té es un producto típico de Australia, utilizado como antiséptico natural de amplio espectro desde hace siglos por sus propiedades antibacterianas y antimicóticas, incluido Estafilococo aureus, E. Coli y Candida albicans, confirmadas también en la moderna investigación científica. El aceite de Árbol del Té de ESI, puro al 100%, garantiza un contenido de los principios activos (terpenos totales) superior al 38%. Erupciones e irritaciones cutáneas. Cortes menores y abrasiones. Tratamiento y eliminación de insectos, pulgas, piojos y liendres. Picaduras de insectos. Nariz congestionada y sinusitis. Vías respiratorias. Propiedades: Antebacteriana, antifúngica, antiviral, descongestionante. No testado en Animales.

Modo de uso: Para uso externo, aplicar el aceite sobre la piel en caso de abrasiones, pequeños cortes, mordeduras, picaduras o erupciones y piojos.

Ingredientes de ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml: ÁRBOL DEL TÉ 100% (Melaleuca Alternifolia)

Para conocer el precio y comprar ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml

ESI Aceite Árbol del Té 100% 25ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here