ESI Aloe Solar Aceite SPF-6 spray 100ml. Aceite no untuoso a base de factores de protección útiles para pieles ya bronceadas o de tipo oscuro que no tienen necesidad de utilizar productos con alto contenido en filtros solares. Muy rico en elementos nutritivos como el aceite de Jojoba y el extracto oleoso de Zanahoria y Corteza de Nogal avalado por todas las propiedades nutritivas del Aloe, de la Vitamina E y A que protegen de forma natural la piel. La eliminación de la fórmula de los conservantes y colorantes, principales responsables de las manifestaciones alérgicas, unido a la estudiada elección del emulsionante, rigurosamente de origen natural, hacen del producto especialmente útil para reducir el riesgo de alergias. Sometido a test alergológico, dermatológico y microbacteriano.

esi_aloe_solar_aceite_spf6_spray_100ml

La dosis recomendada de ESI Aloe Solar Aceite SPF-6 spray 100ml y modo de uso es: Extender la cantidad necesaria de producto sobre la piel evitando la zona periocular. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja repetir la aplicación después del baño y en caso de exposición prolongada (cada hora aproximadamente).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/esi-aloe-solar-aceite-spf-6-spray-100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *