ESI Aloe Solar Cara Antiarrugas SPF-15 100ml. Crema delicada y sedosa, especialmente estudiada para proteger la cara y la zona peri-ocular de las agresiones de los rayos solares. Gracias a su innovadora formulación de filtros solares con protección 15, protege la piel de las agresiones de los rayos solares, permitiendo un bronceado rápido y uniforme. Se debe utilizar especialmente en las horas de mayor intesidad solar o en caso de exposiciones prolongadas. Desarrolla un intenso efecto antiarrugas y un gran poder energizante, gracias a una fórmula innovadora y particularmente rica en principios activos naturales como el Aceite de almendras dulces, coenzima Q-10, Vitamina E, Vitamina A, Germanio y Ácido Hialurónico. Gracias a la presencia del Aloe Vera y del Rapeseed Esterol, esta crema es útil para pieles sensibles y ha sido estudiada para reducir el riesgo de alergias en sujetos que tienen predisposición; sin perfumes. El producto ha sido evaluado por la Universidad de Estudios de Pavia (Prot. N. 2000G073F) acerca de su actividad cosmética “antiarrugas”

esi_aloe_solar_cara_antiarrugas_spf15_100ml

La dosis recomendada de ESI Aloe Solar Cara Antiarrugas SPF-15 100ml y modo de uso es: Extender la cantidad necesaria de producto sobre la piel evitando la zona periocular. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se aconseja repetir la aplicación después del baño y en caso de exposición prolongada (cada hora aproximadamente).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/esi-aloe-solar-cara-antiarrugas-spf-15-100ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *