Comprar ESI Aloe Solar Cara SFP 20 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Aloe Solar Cara FP-20 75ml crema fluida y sedosa, diseñada específicamente para proteger la piel de la cara, la zona periocular y del cuello de las agresiones de los rayos solares. Gracias a su formulación innovadora contiene filtros con una protección FP 20 que permiten un bronceado rápido y uniforme. Esta crema es rica en principios naturales, como el ácido hialurónico y la coenzima Q10, reconocidos por su acción antiarrugas. Además, contiene aceite de Argán y vitamina E para obtener una profunda hidratación de la piel. Esta crema incorpora un extracto de la planta Mucuna Pruriens rico en L-Dopa, que es un precursor natural de la melanina, favoreciendo el proceso de pigmentación de la piel.

Modo de uso: Aplicar uniformemente sobre la piel antes de la exposición solar. Renovar la aplicación después de cada baño o en el caso de una exposición prolongada.

Ingredientes de ESI Aloe Solar Cara SFP 20 75ml: ALOE VERA BARBADENSIS, hoja, zumo. ÁCIDO HIALURÓNICO COENZIMA Q10 ACEITE DE OLIVA FITOSTEROLES DE SOJA TOCOFEROL ACETATO (vitamina E) MUCUNA PRURIENS, semilla extracto. ARGÁN, aceite.

Para conocer el precio y comprar ESI Aloe Solar Cara SFP 20 75ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Aloe Solar Cara SFP 20 75ml

ESI Aloe Solar Cara SFP 20 75ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here