Comprar ESI Aloe Solar Leche Spray SFP 30 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Aloe Solar Leche Spray FP-30 150ml es un fotoprotector indicado para prevenir y cuidar la piel frente el daño producido por los rayos solares. Posee una alta protección que evitará que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de tu piel, y la envejezcan prematuramente. Podrás conseguir un bronceado natural y duradero sin riesgo alguno para tu piel. Formulado con aloe vera, aceite de argán y manteca de karité, incluyendo filtros de protección FPS30+, consigue proteger del sol hasta las pieles más sensibles y delicadas. Previene la aparición de rojeces, oxidación, manchas cutáneas y arrugas manteniendo tu piel lo más rejuvenecida posible.

Modo de uso: Aplicar de forma uniforme sobre la piel antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación después de cada baño y en caso de exposición prolongada.

Ingredientes de ESI Aloe Solar Leche Spray SFP 30 150ml: ALOE VERA BARBARENSI, HOJA, ZUMO / MUCULA PURIENS, SEMILLA EXTRACTO / MANTECA DE KARITE / ACEITE DE ARGÁN

Para conocer el precio y comprar ESI Aloe Solar Leche Spray SFP 30 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Aloe Solar Leche Spray SFP 30 150ml

ESI Aloe Solar Leche Spray SFP 30 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí