Comprar ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres complemento alimenticio a base de Troxerutina (flavonoide presente en muchas variedades de plantas, extraído de las flores de Sophora japonica) y extractos titulados de Centella, Abedul y Velosilla, con extractos de Rusco,Vid Roja y zumo de Mirtilo. La Centella, el Rusco, el Mirtilo y la Vid Roja favorecen las funciones de microcirculación y son útiles en caso de pesadez en las extremidades inferiores. El Rusco, además, es útil para el funcionamiento de la circulación venosa y del plexo hemorroidal. El Abedul y la Velosilla favorecen el drenaje de los líquidos corporales. Sabor a Limón (aroma natural).

Modo de uso: se aconseja tomar 1 pocket drink al día, pura o diluida en agua.

Ingredientes de ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres: Rusco, Mirtilo Negro, Centella, Velosilla, Abedul

Para conocer el precio y comprar ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres

ESI Erbaven Pocket Drink 16 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí