Comprar ESI Ferrolin C 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Ferrolin C 30 cápsulas complemento alimenticio a base de hierro, Vitamina C, Acido Fólico (Folato) y Vitamina B12, útil para aportar estos nutrientes en caso de carencias alimentarias o de aumento de las necesidades orgánicas. La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos. El Hierro contribuye, no sólo a la formación normal de los glóbulos rojos, sino también a la producción de la hemoglobina, útil para el transporte de oxígeno a los tejidos del organismo. El Folato contribuye a una normal hematopoyesis. La Vitamina C aumenta la absorción de Hierro. Naturcaps: constituidas por una fibra vegetal completamente natural, obtenida de la fermentación de la tapioca; no lleva colorantes artificiales, se digiere fácilmente y es adecuada para veganos y vegetarianos.

Modo de uso: para asimilar correctamente el suplemento, se aconseja tomar 1 naturcaps al día con el estómago lleno; 2 naturcaps al día garantizan un aporte de hierro y ácido fólico adecuado a las necesidades de la mujer embarazada.

Ingredientes de ESI Ferrolin C 30 cápsulas: Hierro Vitamina C Ácido Fólico Vitamina B12

Para conocer el precio y comprar ESI Ferrolin C 30 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Ferrolin C 30 cápsulas

ESI Ferrolin C 30 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here