Comprar ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres es un complemento alimenticio a base de Equinacea, Uña de Gato, Vitamina C, y Zinc, contiene 2 billones de fermentos lácticos probióticos gastroprotectores (atraviesan el estómago sin dañarlo para llegar al intestino), que asisten a las fisiologías de las defensas orgánicas intestinales, con el fin de garantizar una amplia protección de nuestro organismo. Estimula las defensas inmunitarias (contra resfriados, influenza, etc.) gracias a la acción combinada de los principios activos presentes. En prácticos mini-drink con sabor a los frutos del bosque.

Modo de uso: Tomar de 1 sobre monodosis (puro o diluido en agua) al día por la mañana. Retener en la boca 30 segundos antes de tragar.

Ingredientes de ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres: 180 mg de extracto de equinácea (4% polifenoles). 150 mg de extracto de saúco (0,3% polifenoles totales). 150 mg de zumo concentrado de saúco (8% antocianinas como cyanidin-3-glucósidos). 150 mg de miel de Manuka. 10 mg de óxido de zinc. 2 mil millones de fermentos lácticos (L.casei, L.acidophilus, L.plantarum, S.thermophilus).

Para conocer el precio y comprar ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres

ESI Immunilflor Pocket Drink 16 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here