Comprar ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres complemento alimenticio a base de Hierro, Jalea Real, Polen, Acerola, Mirtilo, con Miel de Castaño italiano. El Hierro contribuye a normalizar la función cognitiva y el metabolismo energético, así como a la formación de los glóbulos rojos y de la hemoglobina, a reducir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La Acerola ejerce una acción reconstituyente y de refuerzo. El Mirtilo posee efectos antioxidantes, útiles para combatir los radicales libres. La dosis diaria aconsejada corresponde a la ingestión de unos 1000 mg de Jalea Real fresca, a la que se añaden los demás componentes principales. Gusto: tuttifrutti.

Modo de uso: se aconseja tomar 1 pocket drink al día.

Ingredientes de ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres: Jalea Real, Polen, Hierro, Acerola, Mirtilo Negro

Para conocer el precio y comprar ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres

ESI Jalea Real 1000 Pocket Drink 16 sobres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí