Comprar ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas es un suplemento ideado para ayudarnos a alcanzar el sueño reparador. Melatonina (N-acetil-5-metoxitriptamina) strong>, hormona producida por la epífisis o glándula pineal, que se encuentra en la base del cerebro; que se libera en las horas nocturnas. La producción de la hormona es máxima en la primera infancia, se ralentiza después de los 20 años y empieza a decrecer a partir de los 45 años, desapareciendo casi completamente en la vejez. Su secreción sigue un ritmo circadiano: se inicia al anochecer, llegando a su punto culminante durante la noche, decrece al mínimo por la mañana y permanece muy baja durante todo el día. En condiciones de oscuridad, cuando las células nerviosas de la retina no están estimuladas por la luz, el hipotálamo estimula la epífisis para que produzca Melatonina. Garantiza un buen reposo nocturno, ya que regula el ritmo sueño-vigilia, protege del estrés y de la depresión. En caso de suministración de Melatonina exógena, la glándula pineal envejece más lentamente, ralentizando por tanto el proceso de envejecimiento general del organismo, los procesos de degradación de los tejidos y la degeneración física y mental en la vejez.

Modo de uso: 1 microtableta al día, preferiblemente una hora antes de acostarse.

Ingredientes de ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas: Melatonina (1,9 mg)

Para conocer el precio y comprar ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas

ESI Melatonin Pura 1,9mg 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here