Comprar ESI Propolaid Rino Spray 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Propolaid Rino Spray 20ml un producto útil y práctico a base de própolis en solución salina microbiológicamente pura. La solución hidrosalina e isotónica respeta el líquido orgánico. Su composición no altera el movimiento cíclico de la mucosidad nasal y al ser utilizado favorece la limpieza en las cavidades. Por su composición microbiológicamente pura es apropiado para problemas como rinitis, sinusitis, congestión nasal… En caso de apneas resulta e caz humedecer las fosas nasales antes de dormir. En caso de ronquidos resulta e caz humedecer las fosas nasales antes de dormir.

Modo de uso: Realizar 3 ó 4 aplicaciones al día. Resulta imprescindible no sonarse o limpiarse la nariz hasta pasados 15 minutos de la aplicación.

Ingredientes de ESI Propolaid Rino Spray 20ml: Propolis, Hamamelis

Para conocer el precio y comprar ESI Propolaid Rino Spray 20ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Propolaid Rino Spray 20ml

ESI Propolaid Rino Spray 20ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here