Comprar ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Trepat diet.

ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml complemento alimenticio a base de Propóleo y Erísimo, con Miel de Manuka (500 MGO) y aceite esencial de Manuka. El Erísimo ejerce una acción emoliente y lenitiva sobre la mucosa orofaringea y actúa favorablemente sobre el tono de voz. Además, es útil para las funciones de las vías respiratorias superiores. El aceite esencial de Manuka favorece el funcionamiento de las primeras vías respiratorias y la fluidez de las secreciones bronquiales, tiene efecto balsámico. La Miel de Manuka, originaria de Nueva Zelanda, es una miel de abejas producida a partir del polen de las flores de Manuka. Debido a que procede de un ambiente libre de contaminación, es una miel particularmente pura y rica en sustancias naturales, de consistencia densa y muy sabrosa. Los maoríes utilizan desde hace siglos esta miel y el aceite esencial de la planta por sus propiedades benéficas. Sabor a Miel.

Modo de uso: Aplicar 2 ó 3 nebulizaciones,3-4 veces al lo largo del día. Agitar antes de usar. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes de ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml: PROPOLIS resina e.t.tit.12% aporte flavonoides tot. como galangina 3% / ERÍSIMO hojas y sumidas Florida extr.hidrogl. / MIEL DE MANUKA 500 MG (metilglioxal) / ACEITE ESENCIAL DE MANUKA 0,2% (Leptospenum scoparium J.R. Forst & G. Forst )

Para conocer el precio y comprar ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml

ESI Propolgola Miel Manuka Junior Spray Oral 20ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here