Hoy en día hay muchos estilos de alimentación que se adapta a nuestra filosofía o creencias así como gustos por la comida.

Los pescetarianos son personas que básicamente siguen una dieta vegetariana pero que a veces consumen pescados, mariscos o crustáceos. De esta manera lograr mantener una mejor nutrición y por cuidar su salud.

Los pescetarianos no consumen carnes de res, pollo, cerdo, pavo ni ningún otro animal que estén sobre la tierra o sobre el cielo pero si los que están en el agua.

pescetariano

La dieta pescetariana incluye alimentos como:

-vegetales

-frutas

-cereales

-pescados, mariscos y crustáceos

-huevos

-semillas

-frutos secas

-alimentos elaborados con soja

El consumo de lácteos es opción ya que algunos pescetarianos los consumen y otros eligen no hacerlo como ocurre con las dietas vegetarianas.

Los pescetarianos consumen pescados y otros productos del mar por la calidad de las proteínas y otros nutrientes que aportan al cuerpo como ácidos grasos omega 3 y 6 entre otros.

En esta dieta se limitan o evitan los alimentos industriales como bollería, tortas, galletitas, gaseosas entre otras por no ser saludables.

No está ni bien ni mal ser pescetariano es una elección, de una forma de alimentación sana que, si se adapta a tu estilo de vida puedes adoptar si crees que es bueno para ti y si no coincide con tu forma de vida no la eliges.

La alimentación en general es un reflejo de cómo es nuestro estilo de vida.

Lo importante es que nuestra dieta sea lo más completa y balanceada nutricionalmente para tener una buena salud.

1 comentario

  1. Miquel Matas

    8 junio, 2015 a 20:44

    Cuales son los “suplements”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *