Comprar Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Facialderm.

Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades. Fórmula acción reparadora intensiva con concentrado de Alga Porphyra Tenera – Blue Marine Complex: Tratamiento intensivo en 15 minutos. El alga Porphyra Tenera (también conocida como alga nori) posee un rico contenido en proteínas, similar al de la soja, y contiene minerales como el sodio, calcio, magnesio, vitamina B, E y zinc. Estas propiedades contribuyen a una mayor nutrición y regeneración de la piel, fortaleciéndola y reparándola des de el interior. Esta abundante selección de potentes minerales marinos ayuda a suavizar las durezas favoreciendo la acción regeneradora de la piel. Práctico calcetín en tecnología de doble capa -tejido interior tisú y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel. Incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento.

El precio de Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades es de 4.95 €.
Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades

Si quieres comprar Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Facialderm Deep Repair calcetines reparadores de pies y uñas 2 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *