Comprar Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Facialderm.

Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades. Fórmula acción peeling progresivo con concentrado de Alga Laminaria-Blue Marine Complex: Pies suaves en 10 días. El alga marina Laminaria es rica en minerales, proteínas y vitaminas. Sus propiedades promueven la regeneración de los tejidos, la eliminación de toxinas y limpieza de impurezas. Ayuda a suavizar callosidades y durezas mediante una estudiada composición que acelera el proceso natural de exfoliación. Promueve la renovación celular de la piel para que los pies luzcan suaves y atractivos. Práctico calcetín en tecnología de doble capa -tejido interior tisú y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel. Incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento.

El precio de Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades es de 16.95 €.
Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades

Si quieres comprar Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Facialderm Exfoliation Socks calcetines exfoliantes progresivos 2 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *