Comprar Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Facialderm.

Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades. El secreto para una mirada siempre joven. Ideal para Arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos y labios. Pack 6 parches (3 usos) Ayuda a contrarrestar los signos de la edad en la piel, alisa y suaviza las arrugas del contorno de ojos y labios, ejerciendo una acción intensiva antiedad e hidratante en la zona. Agradable y refrescante olor a Té Verde. Los Parches de tratamiento intensivo FACIALDERM funcionan con la Tecnología Hidrogel-Transdérmica: intensa, rápida y constante dosificación de los ingredientes activos en la piel. Con un suave soporte exterior impermeable y un interior concentrado en ingredientes activos, se produce una acción oclusiva sobre la piel que favorece una penetración más profunda y un tratamiento más intensivo.

El precio de Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades es de 7.95 €.
Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades

Si quieres comprar Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Facialderm parches de ojos y labios antiedad Stop Time 6 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *