Comprar Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Facialderm.

Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades. Fórmula concrentrada con Perla Hidrolizada – Deep Ocean Complex: Tratamiento intensivo en 15 minutos. La Perla Hidrolizada estimula el metabolismo y regeneración de las celulas, promoviendo un efecto blanqueador y unificador del tono de la piel. Excelente combinación para mejorar la apariencia de manchas oscuras, la textura de la piel se vuelve más sedosa y con un aspecto más joven. Práctico guante en tecnología de doble capa- tejido interior tisú y capa exterior protectora- que favorece una rápida y profunda absorción de los principios activos naturales en la piel. Incluye un par de guantes que equivalen a un tratamiento.

El precio de Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades es de 4.95 €.
Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades

Si quieres comprar Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Facialderm Spa Manicure guantes reparadores para manos y uñas 2 unidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *