Comprar Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Farmagenetica.

Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas. Suplemento alimenticio es la combinación más completa del mercado de potentes antioxidantes con efecto sinérgico científicamente desarrollada para retrasar el envejecimiento y activar los genes de la longevidad, haciéndonos sentir y gozar de una apariencia más joven y mejorando la calidad de vida. Envejecemos, nos oxidamos, estamos expuestos a moléculas tóxicas llamadas “radicales libres” (contaminación, tabaco, toxinas, etc). El cuerpo se defiende de la oxidación y envejecimiento mediante el sistema antioxidante. La oxidación se ve en una manzana, si la cortamos empieza a volverse marrón debido a la oxidación, al daño generado por los radicales libres. Pero lo evitamos si añadimos zumo de limón debido a sus antioxidantes. La oxidación es un proceso en cadena con efecto acumulativo y no basta con la utilización de uno o pocos antioxidantes para interrumpirla sino que es necesario la aplicación de una combinación estudiada para atacar todos y cada una de los tipos de radicales libres y en cualquier lugar (base acuosa o lipídica, sangre, intracelular…). Recomendado para cualquier persona que quiera luchar contra el envejecimiento, combatir los signos de la edad y ganar la batalla al paso de los años. Acciones .: Propiedades antioxidantes y anti-ageing. .: Activa los genes de la longevidad .: Salud de la piel. .: Salud cardiovascular.

El precio de Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas es de 19.95 €.
Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas

Si quieres comprar Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Farmagenetica Antiox Premium 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *