Comprar Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Farmagenetica.

Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas. Es un simbiótico, una combinación sinérgica de un complejo probiótico con prebióticos que ayuda a mantener la flora intestinal saludable, ayuda al equilibrio de la flora vaginal en mujeres y urogenital en hombres, promueve la digestión, la absorción de nutrientes y la regularidad y apoya a las defensas naturales. Un desequilibrio prolongado en la flora intestinal no solo induce a problemas digestivos sino que puede desencadenar otras enfermedades crónicas. La dieta actual, el estilo de vida, los antibióticos y otros factores desequilibran la flora intestinal. Los probióticos restablecen el equilibrio ya que contienen microorganismos beneficiosos. Algunos alimentos que contienen probióticos son el yogur o el kéfir, no obstante en pequeña cantidad. Para restablecer el balance es necesario usar probióticos científicamente desarrollados. Utilizamos un complejo probiótico compuesto de 9 cepas científicamente seleccionadas por ser las cepas probióticas más resistentes, con mayor número de estudios científicos, con mayor rango de aplicaciones de salud y en dosis científicamente estudiadas. Cada cepa tiene afinidad por una parte diferente del tracto digestivo y su propio y único mecanismo de acción, por lo que un producto de múltiples cepas es preferible a uno de una o pocas cepas. Además contiene fructooligosacáridos (FOS), fibra soluble y prebiótico que selectivamente contribuye a la proliferación de probióticos para la salud del tracto digestivo. Una CFU (colony forming units) o número de bacterias vivas de 6.000 millones por cápsula en el momento de la fabricación. Recomendado para aquellas personas que necesiten un alivio de su sistema digestivo, que busquen una digestión saludable, que necesiten recuperar o mejorar el bienestar intestinal cuando está alterado (viajes, toma de antibióticos, etc.), que necesiten recuperar el confort íntimo o que necesiten fortalecer las defensas naturales de su organismo. Acciones .: Ayuda a mantener la flora intestinal saludable y a su equilibrio recuperando el bienestar alterado por trastornos del tránsito intestinal (diarrea, estreñimiento, aerofagia o flatulencias), por el uso de antibióticos o por intolerancias alimenticias, la comida basura, el estrés, las toxinas, viajes, etc. .: Apoya la digestión, la absorción de nutrientes y la regularidad. .: Ayuda al equilibrio de la flora vaginal en mujeres y urogenital en hombres. .: Refuerza las defensas naturales, el 70% del sistema inmunológico se encuentra en el aparato digestivo.

El precio de Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas es de 14.95 €.
Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas

Si quieres comprar Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Farmagenetica Complete Probiotics Premium 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *