Comprar Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Farmagenetica.

Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas es un nutricosmético, un producto antiedad y belleza de dentro hacia fuera como una solución de elementos combinados que dan una respuesta integral y sinérgica para la belleza, funcionalidad y salud de nuestra piel. Las cremas y geles de aplicación directa sobre la piel tienen un efecto localizado en la zona de aplicación y normalmente es superficial mientras que éste producto es capaz de actuar sobre la piel en su conjunto y desde las capas más profundas. Con la edad la piel se deteriora. El deterioro de la misma puede ser deterioro biológico propio del envejecimiento o deterioro prematuro debido a razones tanto internas (genética, hormonas, alimentación, estrés, toxinas, etc.) como externas (radiaciones solares) generando arrugas y pérdida de funciones y belleza de la piel. Hay que dar una solución integral a las cuestiones de salud y belleza de la piel que combata todas las causas de deterioro. Recomendado para cualquier persona que busque una solución completa para la salud y belleza de su piel. Acciones .: Antiedad/antiage y antioxidante, restaura la función barrera de la piel con efecto protector de radiaciones ultravioletas y repara. .: Proporciona firmeza y nutre la piel. .: Activa la síntesis de colágeno ayudando en la reparación del tejido dotándolo de fuerza y elasticidad. .: Mejora las propiedades mecánicas de la piel dándole elasticidad, hidratación y suavidad. .: Ayuda a eliminar y reducir los daños de la piel (arrugas, pigmentación irregular, flacidez, etc.).

El precio de Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas es de 26.00 €.
Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas

Si quieres comprar Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Farmagenetica Derma Nature Premium 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *