Comprar Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Farmagenetica.

Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas estimula el sistema inmune y fortalece las defensas naturales del organismo en su conjunto. El sistema inmunitario es el que nos protege contra enfermedades identificando y matando células patógenas y cancerosas. En su función utiliza varias líneas de defensa de especificidad creciente: barreras superficiales, sistema innato y sistema adaptativo. La inmunidad depende de la habilidad del sistema inmunitario para distinguir a los agentes invasores (virus, etc.) y para generar la repuesta apropiada para eliminarlos. Esto es complicado, ya que los patógenos invasores pueden evolucionar rápidamente, produciendo adaptaciones que evitan el sistema inmunitario y permiten a los patógenos infectar con éxito a sus huéspedes (ejemplo: el virus de la gripe varía de año en año). Es importante potenciar las capacidades de identificación y destrucción de patógenos de nuestro sistema inmune y combatir el envejecimiento del mismo. Recomendado para cualquiera que quiera fortalecer sus defensas naturales y sistema inmunitario. Acciones .: Estimula el sistema inmune, ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo. .: Facilita la detección de agentes externos que atacan el organismo. .: Facilita la indicación a las células inmunitarias de las zonas infectadas o dañadas. .: Facilita el incremento de la presencia de respuesta inmune en la zona infectada o dañada para la eliminación de esos agentes externos. .: Combate la inmunosenescencia (envejecimiento del sistema inmune) y disminuye la activación del NFk-b.

El precio de Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas es de 14.90 €.
Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas

Si quieres comprar Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Farmagenetica Immune Impulse Premium 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *