Comprar Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Farmagenetica.

Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas es un suplemento nutricional multifuncional que actúa como tónico y estimulante de la vitalidad, la resistencia y la energía, desintoxicante del organismo y antioxidante primario, promoviendo el bienestar general y un modo de vida activo y saludable. Ante la fatiga la gente consume bebidas energéticas y otros estimulantes a base de cafeína o similares que aportan energía instantánea y efímera, crean dependencia y sobrecargan el sistema nervioso, es una solución a corto plazo pero no una solución real, la solución real proviene de la bioenergía. Nuestro cuerpo está formado por millones de células, todas ellas generan energía y realizan los procesos necesarios para la vida. Células sanas, vitales y generadoras de energía equivalen a un cuerpo sano, vital y enérgico. Se protege al organismo a nivel celular, la salud en general y los procesos de generación de energía celular ATP mitocondrial base de toda la energía del organismo, lo que se traduce en una mayor vitalidad, mayor bienestar del organismo en general y una vida activa y saludable. Recomendado para cualquier persona que quiera llevar un estilo de vida saludable que promueva el bienestar general, la calidad de vida o un estilo de vida activo. Acciones .: Aumenta la vitalidad, energía y resistencia. .: Impulsa la depuración y desintoxicación normal del organismo. .: Propiedades antioxidantes y anti-aging. .: Protección del organismo a nivel celular.

El precio de Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas es de 19.90 €.
Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas

Si quieres comprar Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Farmagenetica Vital Matrix Premium 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *