Comprar FDB FitoQH10 balance 30 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio FDB.

El Ubiquinol es la forma activa de la CoQ10, mucho más biodisponible y fundamental para la producción deenergía en el cuerpo. Es además un potente antioxidante que protege a las células del estrés oxidativo. El Ubiquinol es imprescindible en la cadena de respiración de la célula. Este proceso vital produce más del 95% de la energía y provee de ella al corazón, cerebro, músculos y al resto de órganos necesitados de energía. Es por ello que el Ubiquinol es totalmente necesario para un alto rendimiento, tanto físico como mental. Debido a que no debe ser convertido para ser usado ya que es la forma activa, el Ubiquinol posee más efectos y más rápidos que la CoQ10. Tanto la eficacia como la seguridad han sido probadas en numerosos estudios. En personas sanas más del 90% de la CoQ10 se encuentra en forma de Ubiquinol. Sin embargo, la capacidad de producir CoQ10 del cuerpo disminuye con la edad, así como la capacidad de convertir ésta en Ubiquinol. De igual manera el estrés, el deporte intenso, el uso de fármacos (estatina), tabaco,… disminuyen la capacidad del cuerpo de reducir la CoQ10 a Ubiquinol.

El precio de FDB FitoQH10 balance 30 perlas es de 37.66 €.
FDB FitoQH10 balance 30 perlas

Si quieres comprar FDB FitoQH10 balance 30 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: FDB FitoQH10 balance 30 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *