Fenioux Coenzima Q10 Forte 30 cápsulas. La Coenzima Q10 (ubiquinona) es una sustancia natural responsable de acelerar el metabolismo celular y la producción de energía. Las mitocondrias intervienen en el metabolismo de proteínas y grasas, y son las encargadas de obtener energía de los alimentos ingeridos. La Co-Q10 es necesaria para el transporte de nutrientes a través de las membranas mitocondrial, proceso en el que se fabrica ATP (moneda energética celular)
Al mismo tiempo, se ha demostrado que la Coenzima Q10 evita la oxidación de la pared celular, lo que le da importantes propiedades antioxidantes.
De esta forma, la Co-Q10 es necesaria para mantener la integridad celular y para un correcto metabolismo de las grasas y obtención de energía

fenioux_coenzima_q10_forte_30_capsulas

La dosis recomendada de Fenioux Coenzima Q10 Forte 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1-2 cápsulas al día, con un gran vaso de agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-coenzima-q10-forte-30-capsulas

1 comentario

  1. sofia

    29 junio, 2015 a 4:33

    Hola tengo un hijo que le detectaron que es hipocondríaco y necesitan estas pastillas como puedo conseguirla desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *