Fenioux Leche de Yegua 200 cápsulas. La leche de yegua es un alimento que pueden tomar las personas sanas y las personas con problemas de salud. Para las personas sanas es un alimento que previene la aparición de muchas enfermedades y además se puede tomar como preventivo para estar sano de una manera natural.
– La leche de yegua está recomendada en desordenes metabólicos, estimula la limpieza intestinal, en problemas del intestino grueso, problemas de digestión y gases. Para subir defensas en casos de tratamientos con quimioterapia, en casos de impurezas de la piel erupción e intolerancia.
– Mejora considerable en la enfermedad de Crohn.
– Para gente cansada o bajo mucho stress, como suplemento energético para deportistas o problemas con el colesterol.
La leche de yegua contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y K. Y minerales como hierro, potasio, calcio y fósforo, también es rica en albúmina (por lo que se digiere fácilmente) y pobre en grasa (1%)

fenioux_leche_de_yegua_200_capsulas

La dosis recomendada de Fenioux Leche de Yegua 200 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3-6 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua, 10 minutos antes de las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/fenioux-leche-de-yegua-200-capsulas

2 comentarios

  1. Cristina

    21 abril, 2015 a 5:48

    Hola quisiera saber su valor , necesito para mi yo tengo psoriasis y para mi mama que tiene una anemia severa ! Espero su respuesta

  2. Farmacia

    21 abril, 2015 a 8:32

    Hola, puede ver su precio y realizar su compra en http://www.suplments.com
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *