Fenioux Lecitina de Soja y Cártamo 200 cápsulas
La lecitina es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos y, también, es la molécula que esterificando el colesterol, lo conduce hacia el hígado. Además es emulsionante de las grasas, favoreciendo su digestión y su dispersión en la sangre, evitando la formación de ateromas e incluso disolviendo los ya existentes. La lecitina es el alimento que aporta fósforo y colina.
El Cártamo es una hierba muy utilizada tradicionalmente en China donde se lo conoce como “Hua Hong”, su medicina milenaria la aplica para tratar enfermedades coronarias y trastornos circulatorios como las trombosis y problemas menstruales La dosis recomendada de Fenioux Lecitina de Soja y Cártamo 200 cápsulas y modo de uso es: Tomar 3-6 cápsulas al día, antes de las comidas, con un gran vaso de agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-lecitina-de-soja-y-cartamo-200-capsulas Fenioux Lecitina de Soja y Cartamo 200 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *