Fenioux Tepezcohuite Gel 100g. Rico en flavonoides, oligoelementos y proteínas celulares esenciales para la regeneración de la piel, tepezcohuite es el verdadero árbol de la piel que se utiliza ya desde hace mucho tiempo los indios de México.

fenioux_tepezcohuite_gel_100gr
Se presenta en forma de gel. Protegerá al tiempo que estimula el colágeno ayudando a la reparación de la piel. Esencial en un kit de primeros auxilios.
Activos: Extracto de Tepezcohuite, extracto de caléndula, ácido hialurónico, alantoína, aceite esencial de menta, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de geranio

La dosis recomendada de Fenioux Tepezcohuite Gel 100g y modo de uso es: Aplicar 2-3 veces al día, sobre la zona afectada.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-tepezcohuite-gel-100g

1 comentario

  1. claudia sarai ambriz

    24 Marzo, 2014 a 16:38

    buen dia me interesa este producto pero mi unica duda es no importa que me de el sol si lo aplico durante el dia porque hay algunos que manchan la piel si te da el sol o te salen mas barros, haber si me pueden solucionar mi duda!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *