Fenioux Todo en Uno Junior 200 comprimidos. El Todo en Uno Junior contiene vitamina C, tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), ácido pantoténico (vitamina B5), vitamina B6, biotina (vitamina B8) , niacina (vitamina B3), vitamina B12, hierro y cobre. La vitamina C ayuda a reducir la fatiga y apoya el metabolismo de la energía normal. La tiamina (vitamina B1) y riboflavina (vitamina B2) contribuyen a un metabolismo energético normal.

fenioux_todo_en_uno_junior_200_comprimidos_cacao

La riboflavina (vitamina B2) ayuda a reducir la fatiga. El ácido pantoténico (vitamina B5) contribuye al metabolismo normal de energía y reducir la fatiga. También contribuye al funcionamiento mental normal. La vitamina B6 ayuda a reducir la fatiga. La biotina (vitamina B8) contribuye al metabolismo energético normal. La niacina (vitamina B3) ayuda a reducir la fatiga. La vitamina B12 contribuye al metabolismo normal de energía y reducir la fatiga. Iron contribuye al metabolismo normal de energía y reducir la fatiga. El cobre contribuye al metabolismo normal de energía.
Este producto se presenta en comprimidos chupables con sabor cacao

La dosis recomendada de Fenioux Todo en Uno Junior 200 comprimidos y modo de uso es: Tomar ocho comprimidos a lo largo del día.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/fenioux-todo-en-uno-junior-200-comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *