Comprar Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fitoinnova.

Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas SlimGreen Coffee, bajo en cafeína, rico en polifenoles y antioxidantes, contribuye a la mejora de la función cardiovascular, combate los signos de envejecimiento y ayuda a controlar el peso sin efectos estimulantes. El proceso de extracción y las variedades específicas de semillas seleccionadas se han combinado para obtener un producto de alta calidad y así proporcionar a los consumidores lo mejor del café. Inhibe la glucosa-6-fosfatasa y aumenta la liberación de grasa del tejido adiposo (cientificamente probado). Su eficacia está clínicamente demostrada y garantizada gracias a la selección de perfiles específicos de moléculas activas, especialmente los ácidos clorogénicos. Además, el riesgo de efectos secundarios del producto se evita al asegurar un bajo contenido en cafeína (menos <2%) y a la selección de granos de café libres de diterpenos (<2 ppm). La forma en que el organismo utiliza el ácido clorogénico se podría explicar en tres etapas: · El ácido clorogénico inhibe la absorción de glucosa (azúcar) en el intestino delgado, lo que limita la cantidad de glucosa absorvida. · Cuando los niveles de azúcar en la sangre están bajos, el ácido clorogénico inhibe la liberación de más azúcar en el torrente sanguíneo desde el hígado. · Finalmente el cuerpo quema de forma natural la grasa, combus7onándola y generando a partir de ella energía.

El precio de Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas es de 16.32 €.
Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas

Si quieres comprar Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fitoinnova Slimgreen Coffee 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *