Comprar Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales – Dieticlar en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fitomed.

Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales – Dieticlar. Indicado en casos de inapetencia sexual, falta de líbido y falta de vitalidad sexual, con acción en el restablecimiento del tono vital. l guaraná es un tónico general del organismo, ideal en la recuperación del esfuerzo. Aumenta el ánimo y disminuye la fatiga. La maca andina es una raíz del tipo tubérculo que crece en las alturas de los Andes peruanos. Destaca su alto valor nutricional, su contenido en calcio, proteínas, zinc, hierro, vitamina E, C, y B, potasio, fibra y fósforo. Contiene cuatro alcaloides (macaínas), que parecen ser los responsables de sus efectos terapéuticos. También contiene el aminoácido L-Arginina. Favorece la fertilidad, mejora la sexualidad, influye sobre la glándula pituitaria e hipotálamo, y aumenta el nivel de energía. Favorece un efecto vasodilatador, y esto puede ser uno de los motivos de la mejoría sexual. Asimismo, parece favorecer la regulación de la testosterona. La damiana, ha sido tradicionalmente considerada tónico-estimulante del sistema nervioso central, así como afrodisíaco. También se emplea en el tratamiento de la astenia psicofísica e impotencia. El jengible posee propiedades estimulantes y reconstituyentes que restablecen el tono y la vitalidad después del esfuerzo físico.

El precio de Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales – Dieticlar es de 22.15 €.
Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales - Dieticlar

Si quieres comprar Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales – Dieticlar pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fitomed gaurana + maca + damiana 20 viales – Dieticlar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *