Comprar Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales – Dieticlar en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fitomed.

Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales – Dieticlar. Es un preparado totalmente natural que combina la acción de sus ingredientes de forma óptima para lograr el efecto deseado en la prevención de las enfermedades de hígado y de la vesícula biliar, ejerciendo una acción hepatoprotectora y regeneradora de la célula hepática. En la cistitis y el exceso de urea es diurético y depurativo (disminuye la concentración renal de urea) y es azoúrico (elimina el ácido úrico). Es aconsejable para ayudar en el tratamiento de la colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) y la diabetes. Ayuda también en el tratamiento de la obesidad, especialmente en el caso de sobrepeso con retención de líquidos. Provoca el descenso de la grasa y colesterol en sangre, por lo que es adecuado en casos de hipertrigliceridemia e hipercolesterolemia, ayudando también en la arteriosclerosis y en la artritis por su efecto azoúrico; además, mejora el estreñimiento.

El precio de Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales – Dieticlar es de 14.81 €.
Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales - Dieticlar

Si quieres comprar Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales – Dieticlar pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fitomed rabano negro + alcachofa 20 viales – Dieticlar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *