Comprar Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales – Dieticlar en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fitomed.

Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales – Dieticlar esta recomendado por su acción diurética y renal. El saúco contiene materiales minerales, flavonoides aceites esenciales y ácido ursólico y oleanóico, que confieren propiedades diuréticas y sudoríficas, así como sabor agradable al preparado. La ulmaria es un excelente diurético. También se le reconocen propiedades contra enfermedades de los riñones y vejiga. El enebro posee propiedades diuréticas antisépticas, sudoríficas y antilitiásicas. Se utiliza en estados edematosos y afecciones renales. El abedul contiene principalmente flavonoides con efecto diurético, eliminación de urea y ácido úrico, colagogo y colerético. Se utiliza en infecciones urinarias, retenciones de líquidos y gota. El ortosifón es una planta originaria del sudeste asiático. También se denomina Té de Java. Principalmente es un diurético. Favorece la eliminación de cloruros. Está indicado en cálculos renales y esclerosis renal. En esta composición, la cola de caballo y la alfalfa están presentes como remineralizantes, evitando de esta forma la pérdida de iones por la orina, a diferencia de otros productos. Finalmente, el preparado se complementa con vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener en buen estado los tejidos del uréter y la vejiga urinaria.

El precio de Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales – Dieticlar es de 18.12 €.
Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales - Dieticlar

Si quieres comprar Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales – Dieticlar pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fitomed sauco + ulmaria + enebro + abedul 20 viales – Dieticlar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *