Fitosol Alcachofa 30 cápsulas. Los principios activos de la alcachofera son la cinarina (principio amargo) y diversos flavonoides; también es rica en enzimas digestivas, potasio y manganeso. La parte más rica son los tallos, las raíces y las hojas.
Las propiedades de la alcachofera son varios: en primer lugar, es hipolipemiante e hipoglucemiante. Es decir, reduce los niveles de colesterol, grasas y azúcar en sangre. Por lo que es altamente beneficioso para diabéticos, colesterol alto y problemas de aterosclerosis.


En segundo lugar, resulta diurética, por lo que se usa para reducir la urea en sangre y como depurativa.
En tercer lugar, es colerética, es decir, aumenta la secreción de bilis, por lo que ayuda en la digestión de grasas, ictericia e hígado perezoso. Además, la alcachofa es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Por ello, está indicado para hepatitis, cirrosis, o exposiciones a toxinas.
La alcachofera, por su acción tan notable sobre bilis e hígado, forma parte de muchos preparados farmacéuticos

La dosis recomendada de Fitosol Alcachofa 30 cápsulas y modo de uso es: Tomar 1 cápsula, 3 veces al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/fitosol-alcachofa-30-capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *