Comprar Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fleurymer.

Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml La actividad de los niños al aire libre en todas las épocas del año, especialmente en el verano, es mucho más importante que la de los adultos, por ello necesitan una atención especial. Indicaciones: Para evitar problemas en el presente y en el futuro, es recomendable que los niños utilicen un protector solar desde muy pequeños, dado que su piel es muy sensible y el sol es acumulativo, la piel “tiene memoria”. Con la aplicación de un buen protector solar, se prevendrán problemas de piel y se disminuirá la incidencia de los radicales libres, reduciendo el proceso del envejecimiento. La mayoría de los expertos en dermatología defienden la aplicación de protectores solares en niños para que la salud de éstos sea más prolongada y duradera.

El precio de Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml es de 15.5 €.
Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml

Si quieres comprar Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fleurymer Bronceador Infantil SPF30 200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *