Comprar Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fleurymer.

Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml La combinación química principal de nuestra crema principalmente a base de Jalea Real y Aloe vera, colabora a nivel dérmico en la humectación-hidratación, nutrición, reparación, fortalecimiento, curación y regeneración de los tejidos, ayudando a compensar la tirantez y sequedad de la piel. La Jalea Real protege la piel, aumenta sus defensas y asegura nutrición, protección e hidratación volviéndola al mismo tiempo suave y tersa. En la composición química de la Jalea Real, destacan un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora y fortalecedora, por otra parte, su contenido en fósforo, azufre, vitamina E y vitaminas A, C y D la hacen muy interesante para la regeneración celular.

El precio de Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml es de 11.85 €.
Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml

Si quieres comprar Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fleurymer Crema Hidratante de Jalea Real y Aloe 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *