Comprar Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Fleurymer.

Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml El cuidado de las manos es imprescindible tanto a nivel femenino, como masculino. Una piel suave y tersa en esta parte del cuerpo denota una sensibilidad especial. Hidratar y nutrir la piel con ingredientes naturales es uno de los puntos de partida a la hora de tratarlas, lo cual colaborará en que éstas regeneren rápida y eficazmente. Las manos son una parte del cuerpo que requieren un cuidado especial ya que, sea invierno o verano y/o se tenga un trabajo más o menos activo, siempre se estropean y sufren las agresiones del entorno. Si además de todo esto, no se dispone del tiempo suficiente para tratamientos, encontrar una solución buena y práctica es importante.

El precio de Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml es de 9.93 €.
Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml

Si quieres comprar Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Fleurymer Crema Manos Caracol y Aloe Vera 80ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *